>
>

Danza Oriental – Arabe

Danza elegante y ritual llena de improvisación de raíces exóticas propias de la India, el Medio Este, Asia Central, Norte de África y España de puras raíces gitanas, de carácter fuerte y racial.Danza más solemne e interior que hace más envolvente el momento del baile, transmitiendo gran sensualidad y misterio.

La forma tradicional de bailar es en grupo, caracterizado por una coherencia y un código de señas establecido para compenetrarse entre las bailarinas, en la que cada una de ellas aporta su fuerza, personalidad y creatividad en una danza espiritual, étnica e hipnótica.Todo ello transmite serenidad, control y unión, un todo.Danza improvisada, bailada en duo, trío, cuarteto y coro. Formaciones que se estudian con una técnica específica para entenderse entre las bailarinas y saber qué figuras realizar durante el baile.
En nuestras clases se enseña la técnica más tradicional de bailar con un propio toque personal que aporta al baile nuevas formaciones, movimientos, dinamismo y fuerza. Se trabaja postura, técnica, coreografía y estiramientos completos.